Acerca de este blog

Hola, bienvenidos al observatorio de Galileo. El motivo por el que he escogido a este personaje es porque me gusta la ciencia y desafiar las creencias convencionales.

Se están haciendo demasiadas cosas en nombre de “la igualdad”. La igualdad se ha convertido en un término prostituido que se esgrime como excusa para vulnerar los derechos de las personas. Todo ello, partiendo de la existencia de desigualdades cuyas evidencias, si las hay, carecen de base objetiva o razonable.

Se está ejerciendo una censura sistemática en los medios, redes sociales y en todo tipo de contenidos. Se ha impuesto una cultura extremista de lo “políticamente correcto”. Cualquier grupo de presión utiliza su influencia para silenciar a aquellos que los critican, tachándolos de machistas, racistas, xenófobos, islamófobos y otras lindezas. En otras palabras, saltándose la libertad de expresión.

Si la humanidad ha progresado ha sido, entre otras cosas, por el uso de la ciencia para mejorar nuestra compresión del universo, no a través de dogmas y la censura.

Para cualquier duda, sugerencia o comentario: observatoriodegalileo@gmail.com

1 comentario:

  1. Estás realizando una labor heroica en defensa de la verdad, en unos momentos en que ésta cotiza muy a la baja. Mis felicitaciones. Aquí tienes un admirador.

    ResponderEliminar